Hola! Queremos recordarte que estás comprando un producto que se realiza especialmente para vos.
En DIMM no contamos con stock permanente, por eso es importante que consultes el tiempo de demora antes de realizar la compra. Si tenes dudas, ¡podes consultarnos! trabajamos en cada detalle para ofrecerte un buen producto, cuidado y hermoso.
Dado el grado de complejidad de nuestros productos, estamos trabajando principalmente a pedido. La demora dependerá de cada producto y son aproximadas. Todos nuestros productos tienen demora de aproximadamente 40 dias habiles.
HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS!
Los productos en Stock se encuentran en nuestro depósito, por lo que podrían demorar hasta 72hs en estar disponibles para retirar en el local.
Si compraste con Envio a Domicilio las demoras de preparacion podrian ser mayores a las 72hs. Te vamos a contactar por mail para que puedas hacer un seguimiento de tu compra.
Hace click y encontra todos nuestros contactos de Whatsapp y mas aqui 👉🏻 Contactanos
POLITICA DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES
Es muy fácil hacer cambios en DIMM, a continuación encontrás toda la información necesaria:
- El cambio podrá efectuarse ÚNICAMENTE dentro de los 15 días corridos posteriores a la recepción de la compra.
- El producto y/o sus partes componentes NO DEBEN haber sido instalados, ni presentar golpes, abolladuras o signos de exposición a fuentes extremas de calor, frío o sustancias que alteren su estructura y pintura.
- Los productos que hayan sido pedidos a medida o modificando la estructura estándar no tendrán cambio.
- En caso de tratarse de un cambio por un artículo de valor inferior, DIMM generará un voucher de crédito, válido durante 6 meses. No se realizarán devoluciones de dinero por la diferencia.
- Los costos de envío corresponderán al cliente, una vez aceptado el cambio.
Si estás dentro de Capital Federal podés contactarnos y luego de la evaluación del caso podés acercarte a nuestro taller de Darwin 1212, Villa Crespo y realizar el cambio personalmente: de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.
Condiciones Especiales
- En compras retiradas por el cliente de forma personal en nuestros espacios, NO se realizarán cambios por desperfectos físicos. Al momento de retirar el pedido, cada cliente deberá cerciorarse de que las luminarias se encuentren en perfectas condiciones ante la presencia de nuestro equipo. En caso de enviar a un tercero a retirar, todas las partes estarán informadas de la fragilidad de los artefactos entregados. DIMM no se hará responsable por deterioros ocasionados durante traslados particulares de los artefactos por parte de los clientes.
- En compras realizadas con envío a domicilio (interior del país o CABA), el cliente deberá comunicar el desperfecto físico dentro de los 3 días posteriores a haber sido recibido. Bajo ningún concepto deberán instalarse los artefactos, caso contrario el cambio será desestimado. De ser necesario, los costos de envío en este tipo de caso, quedarán a cargo de DIMM.
- Desperfectos Electricos y/o Fallas de Fabrica :
- Al instalar un producto de DIMM, y encontrarse frente a un desperfecto eléctrico, dicho artefacto deberá ser enviado a nuestro taller de Darwin 1212, Villa Crespo para su revisión. El costo de este primer envío será responsabilidad del cliente.
- Luego de la evaluación, determinando que se trata de un desperfecto de fábrica, DIMM reembolsará al cliente el monto del primer envío y bonificará el reenvío hasta su domicilio del artefacto reparado o el cambio por uno nuevo, según corresponda.
- Si la falla del artefacto resulta haber sido causada por manipulación incorrecta durante la instalación, los costos totales de envío y reparación serán responsabilidad del cliente, sin excepción.
- Únicamente viables si el producto en cuestión no tiene reparación posible, y DIMM no puede responder con un producto exactamente igual al que fue adquirido por el cliente.
- COMPRAS ONLINE: según el art. 34 de la Ley 24.240, si la compra fue realizada a través de nuestra Página WEB, la devolución o cancelación de la compra, tendrá que efectuarse por el mismo medio de pago, dentro de los 10 días corridos posteriores a la entrega del producto. Previamente el artefacto deberá ser evaluado por nuestro servicio técnico, para verificar sus correctas condiciones. A tener en cuenta: la devolución del dinero puede demorar hasta 30 días hábiles en verse acreditada, por motivos ajenos a la empresa.
MANUAL DE USO Y CUIDADO
DATOS PARA TRANSFERENCIAS BANCARIAS
CUENTA CORRIENTE en Banco Frances
A nombre de OLIVIAS SRL
Nro Cuenta: 352-305543/4
CBU 0170352620000030554340
ALIAS DIMMILUMINACION
Muchas Gracias!